Me siento agradecida

Desde que creé mi blog recibo vía Facebook muchos mensajes privados de personas que no me conocen ni conozco. Algunos sólo me felicitan, otros me hacen preguntas, no pocos se ponen a disposición y me invitan a su país. Argentinos, uruguayos, chilenos, bolivianos, brasileros, peruanos, ecuatorianos, colombianos, costarricenses, panameños, españoles y hasta un coreano (perdón si me olvido de alguien). Con varios hasta sorteamos la diferencia horaria para  combinar una conversación por Skype.

Hoy sólo quiero decir GRACIAS, con mayúsculas, en negrita y de corazón: por leerme, por compartir lo que escribo, por los likes en Facebook, por los mensajes privados. 

Cuando empecé a coquetear con la idea de dejar todo y viajar muchos me tildaron de loca. La consecuencia fue sentirme incomprendida, sola y que me tome varios meses decidirme. Hoy, con la decisión tomada y en plena organización, no sólo me siento acompañada por las mismas personas que me tildaron de loca sino por más de tres mil anónimos que están del otro lado de la pantalla y se hacen presente cada uno a su forma.

Estoy más sensible, cursi y feliz que nunca, tanto que ya ni siquiera me avergüenza este estado. Me sensibiliza y me alegra que haya tantas personas a las que les pase lo mismo, recibir tanto cariño anónimo, que mis líneas transciendan las fronteras (aunque escriba mal y a veces sea muy verborrágica, sentimental) y sentir que mi sueño no es sólo mío.

GRACIAS, de verdad…

5 comentarios en “Me siento agradecida

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: